jueves, 3 de enero de 2013

DIY Molinillos reloaded

Uno de los objetivos que nos propusimos al crear este blog, fue no sólo mostrarles un poco más de quienes somos y que hacemos, sino que queremos brindarles ideas fáciles de hacer e implementar, para que ustedes mismas hagan que sus fiestas sean más lindas.

Con poco dinero, un poco de ingenio, paciencia y mano (si se suman otras manos dispuestas a ayudarnos serán más que valoradas!), podemos crear productos que hagan la diferencia y que al verlos, nos sólo nos encanten sino que nos gratifiquen doblemente por ser fruto de nuestra dedicación.
En este caso les mostramos una forma distinta de usar los molinillos de viento con los que jugábamos cuando éramos chicos, hoy volvieron recargados, llenos de color para crear una ambientación fresca y muy alegre.

Les dejamos un tutorial muy sencillo del blog Oh Happy Day que siempre tienen cosas divinas, y algunas fotos para que sirvan de inspiración!
Ahora sólo queda que compres los papeles en los colores que vas a ambientar tu fiesta, hasta podes imprimirlos con corazones, lunares o lo que más te guste y a hacer volar la imaginación, te vas a sorprender con la cantidad de cosas que se pueden crear con algo tan simple!

*las fotos son a modo ilustrativo, tomadas de pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario