martes, 30 de abril de 2013

Matilda en Revista Tigris


Tigris es una hermosa revista de distribución mensual dirigida a propietarios de emprendimientos de la empresa Eidico (barrios cerrados, casas, lotes etc.) y a suscriptores en general.
Si aún no la conocen no dejen de contactarse con ellos y pedir la suscipción, realmente es de esas revistas que se esperan y se disfrutan de principio a fin!.
Desde sus notas sobre arquitectura, decoración, moda, familia, turismo, hasta su cuidada estética y fotografías, todo es un deleite visual!
También tienen una sección destinada a dar a conocer a emprendedores y allí con todo nuestro espíritu y elegría fuimos a participar nosotros en la edición del mes de  Abril.



 

La nota es sobre festejos y los distintos proveedores que hacemos trabajos personalizados para que los eventos sean realmente únicos! 

 
Un datito más! Gracias a esta nota pude descubrir que se puede leer la revista de forma online a través de http://www.magazinerack.com.ar/ que dicho sea de paso es un sitio interactivo que además de permitirte mediante un abono suscribirte a la lectura online de infinidad de revistas buenísimas, te da la posibilidad de leer muchas otras sin pagar un centavo, como es el caso de Tigris.
No se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario