jueves, 16 de mayo de 2013

El cumple más especial

Juan Martín, mi hijo, cumple 2 años en Junio. Su llegada ha sido un hermoso cimbronazo que modificó todos los aspectos de mi vida. El ha sido el motor para que hoy exista (y disfrute tanto!) la sección Mini Matilda.
En este tiempo hemos desarrollado muchas fiestas con las más diversas temáticas y productos, pero cuando llega el momento de organizar el cumple de mi pequeño retoño, empiezo a tener todas las dudas que generalmente no tengo cuando creo e imagino las fiestas de mis clientes. Ahora le vengo dando vueltas y vueltas a la temática que va a tener la fiesta.

El año pasado estaba fanatizado con Baby TV, yo quien acaparaba la tele para ver cuánta serie yankee se estrenara, yo la soberana del zapping nocturno, me encontré un año entero sin el mínimo roce con ese aparatito llamado control remoto. Ayyy en pocos días me encontraba tarareando esas pegagozas canciones y repitiendo los diálogos de esos simpáticos (y muchas veces irritables!) personajes imaginarios.
Así que no hubo demasiadas dudas y fué una hermosa y alegre fiesta llena de color, la cual obviamente Juan ni registró (es más, se la pasó llorando la mayor parte del evento!!)



 fotos by estudio matilda

Pensé que éste año el iba a tener decisión en la temática pero Juan es muy bebote dentro de su edad, y todavía no registra mucho estas cosas y casi no dice una palabra, así que me daré el gusto de elegir yo el tema en cuestión (quizás sea mi última oportunidad, no?).

Hemos avanzado y ahora incorporamos un canal más, Disney, pero no es la temática que más me apasione. Ultimamente está fanatizado con los autitos, cuánto más chiquitos y baratos sean, más le gustan. También está aprendiendo  a identificar los animales y sus sonidos, así que estuve buscando inspiración en la web y en Pinterest a ver que sale!

fotos by caravan shop


fotos by love the day

Acá una fiesta temática granja que hicimos hace un tiempito



fotos by estudio matilda

foto by green apple paperie




fotos by leelaaloo

A ustedes que les gusta más? Próximamente subiré fotos de la definición y el resultado logrado!

3 comentarios:

  1. Es tan complicado elegir para un niño de dos añitos,si está interesado en animales y coches creo que estaria bien una mezcla de las dos,me encanta como quedan las cosas que hicisteis de la granja y los granjeros tienen además coches y furgonetas,seguro que a tu niño le encanta.
    Saludos


    ResponderEliminar
  2. buenísima idea, gracias por el aporte, vamos a ver que sale!!un beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. buenas noches, nose si usaran el blog aun, tengo mi bebe que cumplira un añito y me gusto la idea de los autitos, como puedo hacer para conseguir los imprimibles? la pagina que figura en las imagenes dice estar deshabilitada..

    ResponderEliminar