jueves, 25 de julio de 2013

Granas que decoran mucho más que una torta!

Tengo muy en claro que hay objetos felices. Objetos con alma de niño y poseedores de felicidad verdadera.

Generalmente son de lo más sencillos y accesibles. Burbujas, globos, confetti, gomitas frutales etc, todos ellos, que hacen delirar a generaciones de niños, hacen de las suyas con adultos y sus recuerdos de infancia.

Las granas decorativas de tortas son eso mismo: un simple modo de agregar diversión a todo lo que tocan. Un cono de helado, con un poco de granas en sus bordes es un cono listo para celebrar!


También pueden servir de inspiración a la hora de buscar una temática diferente y creativa. Todas las partes que conforman la fiesta pueden bañarse de color y de la lluvia más alegre.

kojo desings

 Birchgrove Bakery


 the cake time


 detalles para decorar que acompañan la temática

shop sweet lulu


icing desing


copas y vasos con reborde

gorgeous events

 style me pretty

original souvenir

kojo desings

Que les pareció? A mi me encantó la simpleza y alegría de este estilo,  imagino que es un buena temática para que las pequeñas cocineritas que viven en casa, colaboren en el armado de su propio cumple!

3 comentarios:

  1. divino!!!con que poco tanto me encanto!!Silvana

    ResponderEliminar
  2. super coloridas y alegres!, levantan cualquier mesa o fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar